Foto: EUROPA PRESS

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha reiterado este martes al saberse la fecha del juicio por el caso Nóos que está seguro de la no culpabilidad de su cliente: “Estoy convencido de su inocencia”.

En declaraciones a los medios al salir de su despacho, ha augurado que el juicio previsto para el lunes 11 de enero será extenso y ha añadido que a Urdangarin le parece bien la fecha: “El tiempo pasa volando y en seguida estaremos después de fiestas”.

Al preguntársele sobre la decisión de la Audiencia de Palma de inadmitir por imperativo legal la declaración en calidad de testigo del Rey Felipe VI, ha negado que suponga contratiempo alguno.

Vives ha aseverado que no modificará su agenda para encontrarse con Urdangarin más allá de lo ya previsto y ha negado haber notado “nada especial” en el estado de ánimo del Duque.

La Audiencia ha fijado para el 11 de enero, a partir de las 9.30 horas, el inicio del juicio del caso Nóos, en el que se sentarán en el banquillo 18 acusados entre los que figuran Urdangarin y la Infanta Crsitina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.