Durán (PP): “No queremos una Palma que tenga los trastos en medio de la calle”

La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha mantenido este viernes que “no quieren una Palma que tenga los trastos en medio de la calle”, por lo que se ha mostrado contraria al nuevo sistema de recogida de muebles y tratos que pondrá en marcha Emaya, que obliga a cada usuario a tener que sacarlos hasta la calle y elimina la recogida a domicilio.

En declaraciones a los medios de comunicación, la líder de la oposición en Cort, dicho que son contrarios a este nuevo sistema porque originará una “acumulación de trastos incontrolados” un día a la semana en cada barriada, lo cual “supone retroceso en la calidad del servicio”.

Así, Durán ha apuntado que, si creen la recogida a domicilio por demanda no era eficiente, lo que deberían hacer es “mejorarlo o regularlo de otra manera”, pero no sustituirlo por otro sistema que supone un “retroceso de 10, 15 o 20 años”.

“No es la imagen de una Palma cosmopolita, dinámica, receptora de turismo los 365 días del año que nosotros queremos”, ha remarcado la portavoz *popular’, al tiempo que ha advertido que “la acumulación” de trastos puede provocar “un intercambio de muebles y diversos objetos entre la gente que puede acercarse a recoger cosas”.

Con todo, ha censurado que los trastos vayan a estar en la calle de manera “descontrolada”, porque “no habrá ningún tipo de control sobre el número de personas de una determinada zona que decide dejarlos en la calle ese día”, ha argumentado.

“No es moderno, no es ventajoso y no mejora la calidad del servicio de los ciudadanos de Palma”, ha apostillado.

1 Comentario

  1. Tampoco es moderno y deteriora mucho la imagen de Palma, las cagadas y meadas de canes , además del olor que desprenden las calles de ntros. barrios. Limpieza y recogida YA. MULTA A LOS AMOS MARRANOS. MÁS VIGILANCIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here