Dos personas han resultado heridas a raíz de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en Marratxí entre dos turismos.

El siniestro se ha producido cuando un vehículo, conducido por un hombre, circulaba por la autopista de Inca y ha tomado la salida de Marratxí, desembocando en la calle Tafona. Después, ha decidido pararse a repostar en la gasolinera ubicada en esa calle y ha girado a su izquierda invadiendo el carril contrario, sin percatarse de que en ese momento llegaba otro vehículo por el mismo, y conducido por una mujer, al que ha cortado el paso y con el que ha colisionado.

A raíz del golpe, el hombre ha resultado herido leve y no ha necesitado ser trasladado pero la mujer ha sufrido diversas contusiones y un traumatismo torácico que ha obligado a trasladarla hasta un centro hospitalario tras ser atendida por el personal de una ambulancia de Ambuibérica.

La Policía Local de Marratxí se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico hasta que han acabado las actuaciones y se han retirado los vehículos que habían quedado cruzados en medio del carril.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.