5 octubre 2015

Dos jóvenes rescatan a una conductora de un vehículo en llamas

Dos jóvenes rescatan a una conductora de un vehículo en llamas

Dos jóvenes han tenido un comportamiento heroico esta tarde al rescatar a la conductora de un coche en llamas que acababa de sufrir un accidente en la carretera de Valldemossa.

Sobre las 20:15 horas, una chica de 23 años circulaba en su vehículo en sentido a dicha población cuando, a la altura de la Universidad y sin que se conozcan aún las razones de ello, ha invadido el carril contrario de la carretera y ha ido a impactar contra un muro que linda con la UIB.

Un joven universitario, que ha oído el estruendo provocado por el impacto, se ha acercado a ver que ocurría mientras que otro conductor se detenía para atender a los posibles heridos. En ese momento, y según ha relatado después uno de los jóvenes, se ha producido una fuerte llamarada y el coche ha comenzado a arder.

Sin apenas tiempo para reaccionar, lo dos se han lanzado sobre el coche para sacar a la conductora del interior y lo han logrado segundos antes de que las llamas acabaran por envolver al vehículo y lo consumieran.

Hasta el lugar se han acercado unidades de la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos y varias ambulancias que han atendido a la accidentada antes de trasladarla, con heridas de pronóstico reservado, a Son Espases.

La carretera de Valldemossa ha sufrido importantes retenciones durante los aproximadamente treinta minutos que se ha tardado en atender a la joven y apagar el fuego.

Dos jóvenes rescatan a una conductora de un vehículo en llamas-05.10.2015

También te puede interesar

19 Responses

  • Por lo que he leído en los periódicos, tv. etc ,que han salido sus salvadores deduzco (y no creo equivocarme) ,que ni la familia de la accidentada ni ella misma se han dignado en ponerse en contacto con estos jóvenes , por lo que a mi entender esto da a entender la clase de personajes que son , put… chusma.

    • Si hubiese sido una hija mia , me hubiese puesto en contacto con los salvadores el primer dia para darles las gracias , ya que su localización hubiese sido sencilla (periódicos , IB3, etc) , y como minimo invitarles a una buena cena por su gesto impagable. Salvar a una persona de morir es lo masgrande. Si por el contrario no se han dignado la familia de la chica en ponerse en contacto con los jóvenes pienso que son como dice “bum”.

    • Si esta tarde en el programa ,cada dia ,la chica ha conocido a sus salvadores. Despues de cuatro dias ????????, y los padres ????, ni los han visto. ??????,vaya, vaya.

  • Y yo me pregunto ,¿se han preocupado los padres de la joven accidentada en dar las gracias o ella misma personalmente a sus salvadores?,Segun deduzco por el periodico, aun no.

  • SEGURO QUE IBA HABLANDO POR EL WHATSAPP Y PAMMM como van todos los jovenes ahora whatsappeando por la autopista y carreteras DA AUTENTICO MIEDO.

  • No eran policías fuera de servicio, pero si que uno de ellos era bombero del Consell de Mallorca.

  • Entiendo que este medio de información carece de datos de identificación suficientes como, para ni tan siquiera, posea las iniciales. Pero, sinceramente, el personaje que arremete contra “los policías fuera de servicio”, está fuera de lugar. Imagino que en alguna otra ocasión habrá tenido un “intercambio de impresiones” con algun@.
    Y por ultimo, que sepa, que existen medallas o distinciones al mérito, para personas que hayan realizado alguna labor meritoria, como en este caso.
    Felicidades a los que auxiliaron y ánimos a la que sufrió el accidente.

  • Fue un acto ejemplar sean policías, carpinteros o jardineros…
    Animo a los 3…!!!

  • 2 MEDALLAS TE VOY A DAR

  • Toooomeeeuuu 06/10/2015 en 3:18 AM

    Me alegro que ni la conductora ni los jovenes tuviesen problemas lo que estoy seguro que lo llega hacer un policia estando fuera de servicio y ya lo habrian condecorado y alee una xapita mas para el traje

    • Y tú de dónde sales? Evidentemente…para eso están las medallas.

      • Bueno, es que a los jóvenes no les ponen ni las iniciales.

      • Estos jóvenes no necesitaron medallas para jugarse el pellejo

      • Toooomeeeuuu 06/10/2015 en 10:11 PM

        Evidentemente.. Yo actuaria asi en una situacion o almenos es lo que poenso lo que me da rabia es que si llega a ser un policia habria salido por todos lados como esos policias que salvaron la vida a una mujer o un matrimonio en la playa… Les dieron mas vueltas a ellos que solamente hacian su trabajo. Un 10 por los chicos que ayudaron a la mujer no les quito merito ni mucho menos

        • Oye…te habrás fijado que en los medios de comunicación, cuando un miembro de las Fuerzas de Seguridad hacen algo mal no encontrandose de servicio, también se le identifica como Policía o Guardia Civil, por tanto, si hacen algo bien, se recurre muy habitualmente a identificarlo como tal.
          Si fuera p.e. un carpintero (con todos los respetos), emiten su profesion, el porqué de apostillar la profesión, se le debería preguntar a los medios de comunicación, pero en ningún caso al policía o guardia de turno.
          Bueno, todo lo digo de “buen rollo”…como dicen los chavales de hoy en día.Un saludo

  • que accion mas bonita y valiente tuvieron los jovenes ,hubieran podido perder sus vidas siempre hay gente buena , y la chica pobrcilla que se recupere pronto mucho animo a los tres

    • Si pobrecilla,invadiendo el carril contrario , si hubiese venido un coche se hubiese estampado a unos inocentes.Movil ,enviando mensajes ETc. ¿me equivoco?

    • Si pobrecilla,invadiendo el carril contrario , si hubiese venido un coche se hubiese estampado a unos inocentes.Movil ,enviando mensajes ETc. ¿me equivoco?

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.