accidente

Dos jóvenes han tenido un comportamiento heroico esta tarde al rescatar a la conductora de un coche en llamas que acababa de sufrir un accidente en la carretera de Valldemossa.

Sobre las 20:15 horas, una chica de 23 años circulaba en su vehículo en sentido a dicha población cuando, a la altura de la Universidad y sin que se conozcan aún las razones de ello, ha invadido el carril contrario de la carretera y ha ido a impactar contra un muro que linda con la UIB.

Un joven universitario, que ha oído el estruendo provocado por el impacto, se ha acercado a ver que ocurría mientras que otro conductor se detenía para atender a los posibles heridos. En ese momento, y según ha relatado después uno de los jóvenes, se ha producido una fuerte llamarada y el coche ha comenzado a arder.

Sin apenas tiempo para reaccionar, lo dos se han lanzado sobre el coche para sacar a la conductora del interior y lo han logrado segundos antes de que las llamas acabaran por envolver al vehículo y lo consumieran.

Hasta el lugar se han acercado unidades de la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos y varias ambulancias que han atendido a la accidentada antes de trasladarla, con heridas de pronóstico reservado, a Son Espases.

La carretera de Valldemossa ha sufrido importantes retenciones durante los aproximadamente treinta minutos que se ha tardado en atender a la joven y apagar el fuego.

[flagallery gid=23]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.