La guerra de las gasolineras está provocando una batalla de precios indiscriminada en Mallorca. Crónica Balear ha podido comprobar que existen diferencias de hasta 13 céntimos por litro de gasoil dependiendo de las estaciones de autoservicio en la que repostemos nuestros vechículos.

Una de las gasolineras más económicas es la ubicada en la calle Gabriel Alzamora, una de las paralelas de la calle Aragón y que, a fecha de hoy, dispone del gasóleo a 1,044 y la gasolina súper 95 a 1,169 euros por litro. Se trata de unas de las estaciones denominadas Low Cost de la marca Petroest.

Por el contrario, según está estipulado en el listado oficial de precios de las gasolineras, Capsa de Algaida y la Repsol de la carretera de Valldemossa se encuentran entre las más caras del mercado balear. En Algaida el precio del gasóleo es de 1,179 y el de la gasolina 1,259, es decir, algo más de 13,5 centímos por litro.

Para poder comparar los precios de las diferentes gasolineras existen varias páginas, pero algunas de ellas no incluyen a las estaciones Low Cost.

Página para comparar precios (Pulsar aquí)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.