Detienen a tres empleados de locales de ocio en Magaluf por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a tres trabajadores de locales de ocio de Magaluf que se dedicaban a vender drogas aprovechando su puesto de trabajo y que además se dedicaban a robar en el interior de domicilios y a turistas en esta zona de Calvià (Mallorca).

En un comunicado, han explicado que tras conocer que varios individuos residentes en Magaluf vendían drogas a turistas, agentes de la guardia Civil de Palmanova iniciaron una investigación con el fin de identificar a los autores de los ilícitos.

Las pesquisas determinaron que los presuntos autores eran dos hombres y una mujer de origen sudamericano. Los agentes también descubrieron que además del tráfico de drogas se dedicarían a la comisión de robos en interior de domicilio y hurtos a turistas.

Tras detenerles, realizaron varios registros domiciliarios en los que intervinieron numerosos efectos de procedencia ilícita entre los que se encuentran (televisores de plasma, terminales Smartphone de última generación y diversos efectos informáticos), así como diversas cantidades de marihuana y cocaína en dosis listas para su venta.

De momento, se ha esclarecido un delito de robo en una casa habitada, así como unos diez delitos de hurto, si bien la Guardia Civil no da por finalizada la investigación y no se descarta nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here