La Policía Nacional y la Policía Local de Binissalem han logrado detener a un conocido de delincuente de la capital palmesana, después de que el pasado día 13 le diese un tirón a la cartera de uno de los trabajadores de una gasolinera de Son Ferriol.

Según han destacado en un comunicado, el hombre, de 32 años, en primer lugar trató sin éxito llevarse sin pagar una garrafa de combustible de una gasolinera.

Pocos minutos más tarde, regresó y tras llamar al dependiente y acercarse éste hasta la ventanilla del vehículo, le agarró de la cartera y aceleró con su coche para darse a la fuga.

Debido a que el trabajador llevaba la cartera perfectamente atada a la cintura sufrió un arrastrón de casi 20 metros, tras los cuales el delincuente pudo, finalmente, darse a la fuga.

Las investigaciones recayeron en la Comisaria de Distrito de Playa de Palma que pudo identificar al sujeto y averiguar que permanecía oculto en Binissalem. Allí contactaron con la Policía Local de la localidad que, con su conocimiento de los habitantes de la población, pudo finalmente detener al peligroso delincuente.

Esta misma tarde pasará a disposición de la autoridad judicial competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.