15 Octubre 2015

Detenido un atracador tras dar un tirón, desde su coche, a un trabajador de una gasolinera

Detenido un atracador tras dar un tirón, desde su coche, a un trabajador de una gasolinera

La Policía Nacional y la Policía Local de Binissalem han logrado detener a un conocido de delincuente de la capital palmesana, después de que el pasado día 13 le diese un tirón a la cartera de uno de los trabajadores de una gasolinera de Son Ferriol.

Según han destacado en un comunicado, el hombre, de 32 años, en primer lugar trató sin éxito llevarse sin pagar una garrafa de combustible de una gasolinera.

Pocos minutos más tarde, regresó y tras llamar al dependiente y acercarse éste hasta la ventanilla del vehículo, le agarró de la cartera y aceleró con su coche para darse a la fuga.

Debido a que el trabajador llevaba la cartera perfectamente atada a la cintura sufrió un arrastrón de casi 20 metros, tras los cuales el delincuente pudo, finalmente, darse a la fuga.

Las investigaciones recayeron en la Comisaria de Distrito de Playa de Palma que pudo identificar al sujeto y averiguar que permanecía oculto en Binissalem. Allí contactaron con la Policía Local de la localidad que, con su conocimiento de los habitantes de la población, pudo finalmente detener al peligroso delincuente.

Esta misma tarde pasará a disposición de la autoridad judicial competente.

También te puede interesar

9 Responses

  • Llamarlo como queráis pero es ROBAR y tiene que pagarlo en la cárcel que espabile

  • josefina vidal vidal 16/10/2015 en 8:02 AM

    Si hay gente que rooba para coomer y hay quien lo hace por la droga el primero lo hace tambien robando cosas hen las tiendas roban comida el segundo hes un enfermo y necesitan mucho dinero que luego hace falta para otras cosas mas necesarias

  • desgraciadamente la gente roba para sobrevivir en este caso ,y los políticos corruptos se libran d todo y roban mucho ,

    • Si fuera un familiar tuyo al que le robasen y en el forcejeo le pasa por encima con el coche y lo mata no dirías lo mismo.

    • Venga…no digas tonterías. Robar…para sobrevivir…!!! No justifiques la comisión de delitos para poder comer.

    • No mezclemos el tocino con la velocidad Ali. Que los políticos sean ahora el foco de toda las criticas no justifica al que agarra de la riñonera a un trabajador de una gasolinera y lo arrastra por media calle

  • Seguro…k estará en la calle y planeando cual será la próxima víctima….ponerlo a barrer las calles de Palma por unos seis meses como mínimo y llevarlo a dormir a la carcel.

  • Ya está en la calle, preparando la próxima. Seguro. Gracias jueces y políticos

  • Quina chusma , i de cada dia mes. Nam be.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.