Efectivos de la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de un hombre de origen magrebí el cual se le atribuyen numerosos delitos por causar daños a numerosos vehículos estacionados en la ciudad de Manacor.

Tras detectar un numero importante de denuncias de vecinos de Manacor, por sufrir daños a vehículos estacionados en las diversas calles de Manacor, se procedió a dar instrucciones a los agentes locales, para que extremasen la vigilancia en ciertos puntos de la ciudad de Manacor, a los efectos de interceptar a los presuntos autores de los daños. Asimismo se solicitó la colaboración de los vecinos de las diversas calles afectadas, para que informasen si notaban la presencia de algún sospecho por la zona y sus alrededores.

De las pesquisas realizadas por los agentes en colaboración con los vecinos dieron sus frutos y, tras identificar al presunto autor de los hechos, agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron a su detención el mismo día que había causado diversos daños a siete vehículos estacionados en la vía pública. Una vez detenido fue trasladado hasta dependencias municipales elaborándose las respectivas diligencias siendo puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia. Indicar que la cantidad económica del total de los daños ocasionados es importante. La policía local además le imputa otros daños causados en fechas anteriores utilizando el mismo modus operandi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.