Detenido en Manacor por causar daños a numerosos vehículos aparcados

Efectivos de la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de un hombre de origen magrebí el cual se le atribuyen numerosos delitos por causar daños a numerosos vehículos estacionados en la ciudad de Manacor.

Tras detectar un numero importante de denuncias de vecinos de Manacor, por sufrir daños a vehículos estacionados en las diversas calles de Manacor, se procedió a dar instrucciones a los agentes locales, para que extremasen la vigilancia en ciertos puntos de la ciudad de Manacor, a los efectos de interceptar a los presuntos autores de los daños. Asimismo se solicitó la colaboración de los vecinos de las diversas calles afectadas, para que informasen si notaban la presencia de algún sospecho por la zona y sus alrededores.

De las pesquisas realizadas por los agentes en colaboración con los vecinos dieron sus frutos y, tras identificar al presunto autor de los hechos, agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron a su detención el mismo día que había causado diversos daños a siete vehículos estacionados en la vía pública. Una vez detenido fue trasladado hasta dependencias municipales elaborándose las respectivas diligencias siendo puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia. Indicar que la cantidad económica del total de los daños ocasionados es importante. La policía local además le imputa otros daños causados en fechas anteriores utilizando el mismo modus operandi.

11 Comentarios

  1. El moro este debio ser el que rompio el cristal lateral de mi coche ,el verano pasado en Cala Romantica( Manacor),para seguramente robarme.

  2. En su pais le dan latigo en medio de la plaza y luego le meten un par de años de carcel, seguro , y vienen aqui y se creen que pueden hacer lo que quieren .

  3. Cronica balear, tenéis menos de objetividad que yo de derechas. Distinguirlo por su nacionalidad solo crea mas racismo.

  4. Me gustaria que el coche de la Fina lo hubieran destrozado haber si diria lo mismo del sinverguenza, no tiene perdon de dios que se vaya a su país a hacer destrozos y que no vuelva. Luego quieren que no seamos racistas

  5. Ahora el policia que hizo la foto denunciado por torturas a un pobre inmigrante que solo viene a buscar un futuro para su familia, jajajaja

  6. Entonces mandamos también a su tierra a los alemanes que este verano han estado dedicándose a arrancar retrovisores a patadas en la playa de palma? A no que estos tienen a la merkel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here