10 Octubre 2015

Desarticulan una banda de menores dedicados a robar ciclomotores en Palma

Desarticulan una banda de menores dedicados a robar ciclomotores en Palma
Imagen de archivo

Efectivos de la Policía Nacional  han logrado desarticular un grupo de menores que se han dedicado, durante los últimos días, a robar motocicletas en diversos lugares de Palma.

Esta madrugada, sobre las 4:45 horas, la policía recibió aviso de que estaban intentando robar un ciclomotor a la altura del número 88 de la calle Archiduque Luís Salvador.

Varias dotaciones, de la Policía Nacional y de la Policía Local se acercaron hasta el lugar pero los jóvenes, al percatarse de su presencia, lograron huir del lugar en sus motocicletas.

Comenzó así una persecución que se saldó con dos de los chicos, de 13 y 16 años, interceptados por la Policía Nacional mientras que otros dos lograron darse a la fuga y no pudieron ser localizados.

Preguntados sobre lo que estaban haciendo y sobre a quién pertenecía la motocicleta sobre la que estaban montados, los chicos respondieron que se la había “prestado un amigo” aunque no pudieron dar el nombre del amigo y la moto llevaba un puente hecho.

Así, la Policía acabó por localizar al propietario de la misma y se persono en su domiclio. El propietario explicó a los agentes que se la habían robado durante la tarde pero que no había interpuesto aún la pertinente denuncia.

Se da la circunstancia de que la Policía tenía constancia de una oleada de robos de motocicletas en Palma durante los últimos días y se sospecha que ha sido este grupo quien los ha llevado a cabo.

Los otros dos chicos huídos están identificados y se espera su detención en las próximas horas.

También te puede interesar

14 Responses

  • Hotel carretera de soller.los cinco barrotes.

  • estas aprendiendo para ser futuros politicos ..

  • Ley del menor , una cagada mas, hace años a los menores en casa mismo o en el cuartel de la GC, les quitaban las ganas de delinquir tanto si eran de 14 o 16 años, y no pasaba nada de lo de hoy en dia ,atracos ,peleas con cuchillos, abusos etc. , estas leyes los protejen demasiado , . Un marroqui se le llamaba moro , a uno de color ,negro , etc, hoy es racismo , porque las cosas siempre por su nombre y no pasaba nada. Y asi vamos , todo lo malo en aumento.

  • Esa moto del miki que sale en portada los buenos galgos

  • Y YO ME PREGUNTO, QUE CLASE DE PADRES TIENEN ESTOS MALEANTES PARA QUE ESTEN EM LA CALLE A ESTAS HORAS ? TAMBIEN SON MALEANTES

  • José Baena 11/10/2015 en 3:53 AM

    Yo opino, digo opino por que e estado en la situación de cojer algo k no era mío por necesidad, que no les hace falta robarle la moto o ciclomotor a nadie que se lebanta por la mañana para ir a trabajar su vehiculo de la misma forma de decirles que tienen a sus padres para apoyarlos económicamente y en tema de vivienda no tienen queser ocupas ni malvivientes por obobligación un saludo a los dos que han huido y decirlesn que se replanteen

  • En que quedamos,¿ciclomotores o motocicletas???
    No estaría mal que buscaseis la diferencia entre unas y otras,ya van varias veces que cometeis este fallo….

    P.D: Tendrían que poner la ley esa de que a los ladrones le cortaban las manos….Las cosas estarían muuucho mejor.

    • segun he entendido yo, robaban motocicletas pero, en este caso, estaban intentando robar un ciclomotor, lo cortes no quita lo valiente.

    • Y que más da…si son ciclomotores o motocicletas. Pero que vas a exigir a un redactor de un medio de comunicación, que te sale gratis.
      Y no vengas con que hay que hablar con propiedad…
      Lo mismo, te criticará algun@ por tus faltas de ortografía.

  • Un guantazo con la mano abierta y se les quitaban las ganas de hacerlo de nuevo.

  • Ya aprenderan a robar en su casa estos maleantes,les tendrian que cortar las manos asi no robaban mas.a la carcel aunque sean menores de edad que ya saben lo que hacen.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.