15 octubre 2015

Desalojan un piso en Can Picafort ante el riesgo de derrumbe

Desalojan un piso en Can Picafort ante el riesgo de derrumbe

El riesgo de derrumbe de una terraza de grandes dimensiones de un primer piso de Can Picafort ha obligado a desalojar a una persona que vivía en su interior ante el temor de que si se derrumbara, lo hiciera también la totalidad del inmueble.

Al parecer, sobre las 20:30 horas, el 112 ha recibido una llamada avisando del peligro que podría suponer el mal estado en que se encuentra la terraza del inmueble así que agentes de la Policía Local de Santa Margalida, Bomberos de Mallorca y Guardia Civil se han acercado hasta el lugar para realizar una primera evaluación del riesgo y han concluido que, efectivamente, había peligro de que la terraza se derrumbara y acabara por afectar a todo el inmueble debido a la antigüedad de la construcción.

Se trata de un inmueble que consta de planta baja y de primer piso siendo ésta última la única ocupada por estas fechas y en la que vive un hombre que sufre una discapacidad.

Así las cosas, los cuerpos de seguridad han optado por desalojar a esa persona y buscarle una habitación en un hotel para que pase la noche a la espera de que se lleve a cabo una inspección por parte de los técnicos competentes que decida sobre la situación de la construcción.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.