Denuncian la organización de bacanales de sexo en un chalet de Consell

Desde hace unos años José Mario Peñalver, propietario de una finca ubicada en el polígono número 4 de Consell está viviendo una auténtica pesadilla. El chalet familiar que construyeron con los ahorros de toda su vida, según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil “se ha convertido en un club de fiestas sexuales y de prostitución”.

El legítimo propietario del inmueble alquiló a un matrimonio alemán la finca y el chalet para uso estrictamente residencial. Unos meses más  tarde  «Comenzaron a organizar fiestas sexuales  todos los sábados y la entrada y salida de chicas muy jovencitas, con vehículos de alta gama, son constantes».

Las citadas fiestas sexuales se anuncian en la página web de contactos internacionales www.joyclub.de y son presentadas como fiestas privadas sexuales en Mallorca.  «Se ha comprobado los anuncios de la página y se está publicitando las fiestas con imágenes de contenido sexual y fotografías del interior con los precios de las mismas», reza en la denuncia.

Las fiestas se han venido sucedido a lo largo de todo el verano sin que ninguna institución haya tomado cartas en el asunto. El chalet no dispone de licencia de actividades y las fiestas son totalmente ilegales.

En la página web www.joyclub.de puede comprobarse como los organizadores anuncian dos nuevas fiestas. La primera es una fiesta sexy para principiantes programada para el próximo sábado día 10 de octubre.

My first sexy Beginner Party!
Consell (bei Inca), Mallorca, Spanien Auf unser exkusiven Finca mit Traumhaftem Ambiente heißen wir Euch “Herzlich Willkommen” zur Beginner Party!

 Mi primera sexy fiesta para principiantes.
Consell (carretera vieja de Inca, Mallorca). Nuestra casa de campo exclusiva con un buen ambiente para que usted haga una oferta de ‘bienvenida’ para principiante de la fiesta.
Los organizadores también tienen previsto para el día 17 la gran fiesta fin de temporada.
Por su parte, Guardia Civil, Ayuntamiento de Consell, Govern balear (Conselleria de Turisme) y Consell de Mallorca han sido informados, pero por el momento, las fiestas ilegales siguen su curso.

3 Comentarios

  1. Que mal huele este asunto , ¿habra alguien que se lucre bajo manga?, no pueden parar unas fiestas ilegales? ??????. Money, money,$$$$$$$$$$$.

  2. Que mal huele este asunto , ¿habra alguien que se lucre bajo manga?, no pueden parar unas fiestas ilegales? ??????. Money, money,$$$$$$$$$$$.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here