La Policía Local de Sant Antoni ha intervenido una pitón real de un metro y han denunciado a su portador al no poder presentar éste la documentación del animal que acreditase su propiedad.

El hombre no ha podido mostrar ningún documento que legitime la tenencia de este animal, tal y como marca la ordenanza reguladora.

Según han informado fuentes municipales, este hombre acostumbra a recorrer la zona del West End con una o varias serpientes y ofrece a los turistas fotografiarse con ella a cambio de dinero.

Según parece, ha sido denunciado en varias ocasiones y este verano agentes del Seprona ya le intervinieron un mono Tití y otras dos serpientes.

En esta ocasión, al percatarse de la presencia de los agentes, el ahora denunciado se desenroscó la serpiente del brazo y se la colocó en el cuello a modo de bufanda cubriendo su cabeza con la camisa para intentar que el animal pasara desapercibido.

Los policías procedieron a intervenir el reptil y avisaron al Ibanat para que se hiciera cargo del mismo y cursaron la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.