C’s se reúne con los representantes de los sindicatos médicos para mostrarles su apoyo sobre la carrera profesional

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C’s), Xavier Pericay, junto con los principales responsables de los sindicatos médicos de Baleares se han concentrado a las puertas del Parlament para mostrarles su apoyo en las reivindicaciones de la recuperación del pago de la carrera profesional sanitaria, después de una reunión previa que esta formación mantuvo con ellos el pasado 7 de octubre.

Así, en el encuentro, que ha tenido lugar a las puertas de la Cámara balear, donde este martes se celebra el Pleno ordinario de cada martes, Pericay ha censurado que el “Govern ha mostrado claramente cual es su prioridad, dando más relevancia a otros colectivos de profesionales públicos en detrimento de los profesionales sanitarios”.

Los representantes sindicales han agradecido a Ciudadanos el apoyo que les está dando este partido en su reclamación del plus sanitario.

Precisamente esta mañana se debatirá una interpelación presentada por Ciudadanos en la que pregunta al Govern cuándo se va a pagar la carrera profesional a los profesionales del sector sanitarios de las Islas Baleares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here