C’s Palma insta a Cort a ampliar la zona de aparcamiento ORA en el barrio de Santa Catalina

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, a petición de la asociación de vecinos de Santa Catalina, instará en el próximo pleno al equipo de gobierno a ampliar la zona de aparcamiento ORA desde la calle Comte de Barcelona hasta la de Joan Crespí.

El portavoz del partido en Cort, Josep Lluís Bauzà, ha manifestado cómo diariamente esta área está ocupada por los vehículos de las personas que se trasladan a sus puestos de trabajo en las zonas próximas del Paseo Mallorca. “En esta parte de la barriada es donde se concentran la mayoría de problemas circulatorios”, ha señalado.

El líder de C’s en el Consistorio ha criticado que “esta saturación de coches principalmente a primera hora causa un perjuicio a los vecinos de la zona que no pueden estacionar sus vehículos”, y ha recordado que la existencia de colegios en el barrio “agrava la situación a la hora de la entrada y la salida de los niños”.

Finalmente, Bauzà ha añadido que la mayoría de vehículos que estacionan en esta zona “invaden las aceras y por tanto dificultan el paso a los peatones”. “Esperamos que se regule cuanto antes la ordenación de estacionamiento y se ponga solución a esta problemática que sufren diariamente los vecinos de la barriada”, ha concluido.

1 Comentario

  1. cuanto recibe esa asociacion?
    ya pagamos el impuesto de circulacion mas caro de toda españa! ya pagamos la transferencia de vehiculos particulares mas cara de toda españa! que quereis mas sinveguenzas?Los pisos bajan y en el IBI te crujen!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here