27 Octubre 2015

Costa, sobre las obras de la sede del PP nacional: “No puede pasar ni un día más sin que el PP de Baleares dé la cara”

Costa, sobre las obras de la sede del PP nacional: “No puede pasar ni un día más sin que el PP de Baleares dé la cara”

La portavoz del grupo parlamentario popular, Pilar Costa, ha exigido a la cúpula del PP balear que “salga a dar la cara” para ofrecer explicaciones sobre la presunta financiación ilegal del PP en las Islas y que aclare las “sospechas que existen de que pueda incluir el pago irregular de las obras de la sede nacional del PP”.

Según Costa, “deben dar explicaciones sobre la presunta caja B de financiación ilegal del PP, como consecuencia de la adjudicación irregular del hospital de Son Espases” que, según ha dicho, “no sólo engancha a la pregunta financiación ilegal del PP balear, sino que parece que hay sospechas fundadas de que eso pueda incluir también financiación ilegal de la sede del PP en Madrid”.

Así lo ha reclamado en los pasillos del Parlment, después de que este lunes el juez José Castro haya reclamado facturas sobre el pago de las obras de la sede central del PP.

Costa ha señalado que “quieren saber si el PP balear ha hecho una auditoría interna”, para determinar si la financiación ilegal de la sede el PP de Madrid se ha hecho a través de la financiación irregular del PP balear.

“No puede pasar ni un día más sin que el PP balear dé la cara”, ha insistido la socialista, quien ha remarcado que su partido siempre ha dicho que la adjudicación de Son Espases “es uno de los casos más graves de corrupción de Baleares”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.