19 octubre 2015

Costa, respecto a los nombramientos, afirma que el Govern “ha rectificado cuando ha tenido que hacerlo” y es “coherente”

Costa, respecto a los nombramientos, afirma que el Govern “ha rectificado cuando ha tenido que hacerlo” y es “coherente”
Foto: Europa Press

La diputada parlamentaria del PSIB, Pilar Costa, ha destacado este lunes respecto a la política de nombramientos del Govern, que éste “ha rectificado cuando ha tenido que rectificar”, y que es “coherente” con sus decisiones “cuando se ha cumplido el perfil de las personas seleccionadas en los puestos de libre designación”.

Así lo ha destacado en una rueda de prensa en la que ha anunciado que la formación apoyará algunos de los puntos de la moción que ha presentado Podemos sobre nombramientos, consecuencia de la interpelación sobre el nombramiento del gerente de la empresa pública Sibitsa, Francisco Fernández Terrés, si bien ha matizado que la moción es “muy extensa” y no apoyará todos los puntos.

“La moción es muy extensa, tiene 13 puntos y dentro de un punto hay uno que tiene siete o ocho puntos más”. “Daremos soporte a algunos puntos, pero a otros no”, ha declarado Costa.

Asimismo ha señalado que el apoyo de la moción es “fruto de este debate y diálogo permanente”, pero “siguiendo con el principio de coherencia y defendiendo los nombramientos que ha hecho el Govern desde el principio de la legislatura”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.