Confirman que el cuerpo hallado en Sa Vileta es el de Casimiro López

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo localizado ayer en un descampado de La Vileta corresponde a Casimiro López.

El cadáver fue encontrado en la calle Til.ler por un componente de la Unidad Canina de los Bomberos de Mallorca que realizaba labores de búsqueda por su cuenta, aunque no pudo confirmarse la identidad del fallecido pues no portaba documentación encima y por el propio estado del cuerpo.

Sin embargo, la vestimenta apuntaba a que, en efecto, se trataba de Casimiro, extremo este que se ha confirmado hoy.

Se le buscaba desde el pasado día 25

Hay que recordar que el pasado día 25, el Centre d’Emergències del 112 solicitó la colaboración ciudadana para la localización de Casimiro López, de 71 años e informando de que su rastro se perdió en la zona de La Vileta y aportando su descripción física: 1,70 de altura,el pelo blanco corto, ojos marrones, usa gafas y vestía con un chandal de color azul.

Desde ese momento, fueron varias unidades las que participaban en las labores de búsqueda: 112Illes Balears, Protección Civil de Marratxí, Protección Civil de Bunyola, Protección Civil de Escorca, Protección Civil de Campos y Protección Civil de Esporles que buscaban por otras zonas.

Los familiares del desaparecido fueron informados del hallazgo y se desplazaron hasta el lugar aunque no se les permitió ver el cuerpo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here