6 octubre 2015

Cinco hoteles de Mallorca y uno de Ibiza, nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016

Cinco hoteles de Mallorca y uno de Ibiza, nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016

Un total de doce hoteles españoles, cinco de ellos de Mallorca y uno de Ibiza han sido nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016, que se celebrarán en Londres el próximo 2 de noviembre, según ha informado la publicación en un comunicado.

Concretamente, los establecimientos mallorquines nominados son el ‘Hotel Portals Hills Boutique’, con la nominación a ‘Mejor pequeño y exclusivo nuevo hotel’; y el ‘Gran Hotel Son Net’, a ‘Hotel más romántico’.

Además, se ha nominado al ‘Hotel Can Simoneta’, en la categoría ‘Hotel con mejor servicio’; ‘PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Resort & Spa’, en ‘Mejor hotel con spa’; y ‘Hotel Son Julia Country House’ como ‘Mejor hotel de campo’.

Por otro lado, en Ibiza, ha sido nominado el ‘Hotel Cas Gasi’, como mejor ‘Hotel para uso exclusivo’. Los Premios cuentan este año con 16 categorías y los hoteles españoles optan a ocho de ellas.

También en la categoría ‘Hotel con Mejor Servicio’ han sido nominados tres hoteles españoles, entre los que se encuentra además de ‘Can Simoneta’, el ‘Gran Hotel Bahía del Duque Resort’ en Tenerife (Islas Canarias) y el ‘Bohemia Suites & Spa’ en Gran Canaria (Islas Canarias).

Por su parte, como ‘Mejor hotel con spa’ aspira al premio el ‘Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife, y como ‘Mejor Hotel Rivereño’ se disputan la distinción el ‘Gran Hotel Atlantis Bahía Real’ en Fuerteventura (Islas Canarias) y el ‘PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Resort & Spa’ en Mallorca.

El ‘Hotel AR Diamante Beach en Alicante (Comunidad Valenciana) y el ‘Avenida Sofia Hotel & Spa’ en Sitges, (Barcelona-Cataluña), han sido nominados como ‘Mejor Hotel para Reuniones’.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.