18 octubre 2015

Buscan al conductor de un Porsche Panamera que habría abandonado el vehículo tras sufrir un accidente

Buscan al conductor de un Porsche Panamera que habría abandonado el vehículo tras sufrir un accidente

La Guardia Civil intenta localizar al individuo que ha sufrido un accidente con un Porsche Panamera y lo ha abandonado en la vía de servicio de Llucmajor

Al parecer, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil realizaba en la madrugada de ayer labores de vigilancia por la citada vía cuando se han topado con el vehículo en el tramo comprendido entre el circuito de Llucamajor y el Polígono de Son Noguera, pudiendo comprobar que el motor se hallaba frío y, por lo tanto, que hacía horas que estaba abandonado.

Esta patrulla ha avisado, a su vez, a la de Tráfico quienes se han personado en el lugar y han podido descubrir que se trata de un vehículo alquilado en un negocio dedicado a ello de Santanyí por lo que intentan ahora localizar a la persona que lo hizo.

Las investigaciones apuntan, en principio, a que el conductor debió sufrir un accidente y que tras el mismo, abandonó el vehículo a su suerte.

También te puede interesar

5 Responses

  • La Policia Local de Llucmajor le identifico el sabado por la mañana, el accidente fue el viernes noche

  • Buenas mi mujer me llamó ke este individuo circulaba a velocidades extremas y que casi la saca de la autopista y que la izó reparar y casi se para a pegarle…y mi mujer con mi hijo de 2 meses dentro del coche/..que pensáis?no ai pa matarlo ??

  • Si es de alquiler los renta-car, se quedan la tarjeta del cliente ,para cobrarse las reparaciones en casos como este.

  • Claro esta que una vez localizado el conductor ya puede presentarse para hacer los test de droga y alcohol ;),que ya les bajo todo

  • Que busquen por el logo del coche corresponde a un canal de tv alemana y con sede en mallorca ,como no ALEMANA jajaja

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.