10 octubre 2015

Barcelona, Madrid y Mallorca son los destinos más buscados por los turistas internacionales

Barcelona, Madrid y Mallorca son los destinos más buscados por los turistas internacionales

Barcelona se posiciona como el destino más buscado por turistas internacionales, seguido de Madrid y Mallorca, en segundo y tercer lugar, respectivamente, según el último estudio ‘Hotel Price Index’.

La Ciudad Condal se sitúa entre las cinco más demandadas para los viajeros franceses, italianos, noruegos, suecos y finlandeses, y se posiciona entre los diez destinos más buscados de turistas procedentes de países como Irlanda, Holanda, Rusia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca.

Por otro lado, Madrid se encuentra dentro del ‘Top 20’ de mercados como Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda y Finlandia. Fuera de Europa, la capital española se sitúa entre los destinos más demandados por los viajeros de Argentina, México, Brasil, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

LAS ISLAS, AUMENTAN SU POPULARIDAD ENTRE LOS EUROPEOS.

El estudio señala que la popularidad de los archipiélagos españoles entre los viajeros europeos ha ido aumentado durante los últimos años. Como en años anteriores, Baleares y Canarias siguen atrayendo a un gran número de viajeros europeos.

Mallorca e Ibiza representan la mayoría de reservas hoteleras en Baleares, mientras que los visitantes de las Canarias optaron por Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Las islas Canarias cuentan con gran reclamo de los viajeros irlandeses, con Lanzarote como el quinto destino más popular y Tenerife en el puesto número 18, mientras que Gran Canaria, se posiciona entre los 20 destinos más demandados por los viajeros noruegos.

Por último, el informe destaca el caso de Fuengirola (Málaga), que se sitúa entre los veinte destinos más demandados por los viajeros finlandeses.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.