Baleares tendrá este jueves intervalos nubosos y temperaturas en ligero ascenso

Baleares tendrá este jueves intervalos nubosos y temperaturas diurnas en ascenso. En concreto, en Mallorca se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, preferentemente en el norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas nocturnas irán en descenso, con mínimas entre 8 y 14 grados y las diurnas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso, con máximas entre 17 y 22 grados. Los vientos serán flojos.

En Menorca, habrá intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles. Las temperaturas nocturnas irán en descenso, con mínimas en torno a 13 grados y diurnas sin cambios, con máximas en torno a 19 grados. El viento será del norte entre 15 y 25 kilómetros por hora, disminuyendo a flojos por la mañana.

En Ibiza y Formentera se esperan intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional, tendiendo durante la mañana a cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas irán en descenso, con mínimas en torno a 15 grados y las diurnas no tendrán cambios o en ligero ascenso, con máximas en torno a 21 grados. Los vientos, como en Mallorca, también serán flojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here