Armengol, Hila y Miralles defienden su gestión en la campaña #valorsocialista

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, el vicepresidente primero del Consell, Francesc Miralles, y el alcalde de Palma, José Hila, han intervenido este viernes en el acto central de la campaña ‘100 días con #valorsocialista’ organizada por el PSIB en el Auditorio Francesc Quetglas, donde han asegurado que “en sólo 100 días se nota el cambio priorizando el rescate a la ciudadanía y el retorno de derecho”.

Armengol, Miralles y Hila han dado cuenta de su gestión para defender “el cumplimiento del proyecto compartido que la ciudadanía votó en las urnas”.

Así, han mantenido que “estamos cumpliendo con sueños de mucha gente” y “necesitamos que este cambio llegue también al Gobierno con Pedro Sánchez”.

Con todo, los socialistas han hecho un balance positivo de las primeras medidas y han pedido “perdón si han cometido ningún equivocación”

Armengol, Miralles e Hila han reiterado “el cambio en el fondo y en la forma” desde las instituciones.

“Ahora tenemos una sociedad más decente con atención sanitaria universal o un Fondo de Emergencia Social para atender a los niños que lo necesitan desde los centros escolares”, ha indicado Armengol.

“Estamos volviendo a poner la maquinaria en marcha del Consell para que sea útil para la ciudadanía” ha dicho por su parte Miralles, mientras que Hila ha destacado que en el Ayuntamiento “hemos puesto en marcha la oficina antidesahucio, que sólo eso ya vale el cambio de gobierno”.

Por otro lado, Armengol también ha explicado “el cambio en las formas de las instituciones gobernadas con socialistas como el Gobierno”, destacando que “hemos abierto las puertas del Consolat a la ciudadanía que estaban cerradas después de cuatro años de crispación e imposiciones”.

Para Miralles, este cambio en la forma es “evidente” en el Consell de Mallorca donde “hemos tenido que reprogramar las inversiones estatutarias para no perder estos recursos por la dejadez del equipo anterior”.

Por su parte, Hila también ha reivindicado estas “nuevas formas en la transparencia y la proximidad”, ya que dice haber recibido “a más de 100 personas de Palma que han venido al Ayuntamiento y estamos a pie de calle”, y “en sólo 100 días hemos visitado más de once barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here