Arde la furgoneta de un feriante en el Polígon de Llucmajor

A las 19.30 horas los equipos de emergencia han sido alertados de que en las inmediaciones del Polígon de Llucmajor una furgoneta estaba envuelta en llamas. Rápidamente, efectivos de la Policía Local de Llucmajor y los Bombers de Mallorca se han desplazado hasta el lugar del suceso y han logrado sofocar el incendio.

El protagonista de este suceso es un feriante iba con una pequeña camioneta circulando por la carretera que une el polígono de Son Noguera con Llucmajor. A unos 50 metros antes de llegar al citado polígono el conductor se percató de que el testigo de la temperatura del motor se había encendido. Acto seguido, el vehículo se bloqueó y se detuvo. Cuando el hombre consiguió salir de la camioneta la misma comenzó a arder y se vio inmerso en una gran columna de humo. Afortunadamente, el varón consiguió alejarse y no resultó herido.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Local de Llucmajor que cortaron la carretera. En unos minutos, los Bombers de Mallorca tenían controlado el fuego y procedieron a su extinción.

El feriante llevaba en el interior de la camioneta una gran cantidad de colchones elásticos. Una hora más tarde, la Policía Local procedió a la apertura de nuevo del tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here