15 Septiembre 2015

[VÍDEO] Un conductor temerario siembra el pánico en la Vía de Cintura de Palma

[VÍDEO] Un conductor temerario siembra el pánico en la Vía de Cintura de Palma

Ha sucedido hace escasos instantes. Un conductor temerario ha estado conduciendo en sentido contrario   por la Vía de Cintura de Palma.

Por el momento se desconocen los motivos y el lugar exacto donde el conductor se incorporó a la autovía en el sentido contrario de la marcha, pero durante su recorrido al menos se ha producido una colisión contra un vehículo que circulaba correctamente por su carril.

Las imágenes han sido captadas desde un vehículo que circulaba por los carriles opuestos al kamikaze  y los gritos de desesperación pueden escucharse durante la grabación.

El momento más impactante se produce justo a la entrada del coche en un túnel ubicado frente al Estadi Balear de Palma. Los coches que salían del túnel subterráneo han tenido que esquivar al kamikaze y ha sido cuando se ha producido un impacto.

También te puede interesar

28 Responses

  • Segun el comentario del hombre se trata de una mujer al volante

  • Se sabe algo más de lo ocurrido ??????

  • Abuelo, con un Nissan Almera con lunas tintadas, luces traseras tipo Lexus, lo dudo. Pero todo puede ser.

  • Ya estamos ya estamos con que si el yonky, el de la frago y con que la mujer hace el pino con falda y sin bragas…
    Y si ha sido un abuelo Que! eh?
    Que no la lían parda algunos, me han dicho sabes..?

    • Yaya Coroma 15/09/2015 en 9:23 PM

      Sea un abuelo, una abuela o una vieja…lo que esta clarísimo esque esta bien mal de la cabeza y por esto merece cárcel mínimo!!!!!! Si te esquivocas te quedas parado en el arcén o te vas poco a poco como hacia al principioo, NO te tiras de repente entre todos los coches atravesando carriles en contra dirección a lo más salvaje……

    • Pues si ha sidooo un abuelo la verdad qe esta pa tirarlo al hoyo ya jajajajajaja mejor reir que llorar,,,, que lloren sus familiares!!! No los nuestros 😉

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.