17 Septiembre 2015

Una pareja resulta herida al volcar su vehículo en la autopista de Inca

Una pareja ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Inca, a la altura de Sa Pobla. Se trata de una pareja extranjera joven, de unos 25 años, que circulaba en un coche de alquiler y que se dirigía hacia el aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a su país tras dar por finalizadas sus vacaciones en la isla.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:30 horas después de que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía por su derecha para acabar volcando. La suerte ha querido que ambos jóvenes resultaran heridos leves aunque la mujer, que iba en el asiento del acompañante, ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

La pareja ha sido atendida in situ por el personal de ambulancias del 061 que los han trasladado después hasta un centro hospitalario donde han quedado ingresados con policontusiones aunque de carácter leve.

La Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de las investigaciones y Carreteres del Consell de Mallorca se ha encargado de las tareas de limpieza de la vía.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.