Una mujer en estado crítico tras precipitarse a la vía de cintura desde la carretera de Sóller

Una mujer en estado crítico tras precipitarse a la vía de cintura desde la carretera de Sóller
Foto de archivo de un caso ocurrido en Septiembre del 2015. Una mujer se precipitó a la Vía de Cintura desde la Carretera de Sóller.

Una mujer de unos 70 años permanece en estado crítico al lanzarse desde la calle Alfonso el Magnánimo (carretera de Sóller) a su paso sobre la vía de cintura.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas y aunque las investigaciones continúan, varios testigos han asegurado que la mujer ha saltado de forma voluntaria. En su caída, la mujer ha ido a parar al carril izquierdo de la vía de Cintura en sentido Andratx, lo que ha provocado retenciones kilométricas de tráfico en ambos sentidos de circulación pues los vehículos de policía y de los Servicios de Emergencia los han ocupado para auxiliar a la mujer y evitar males mayores.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil así como una ambulancia del 061 cuyo personal ha atendido a la víctima en el lugar antes de trasladarla hasta Son Espases escoltada por la Policía Nacional y donde ha quedado ingresada en estado crítico.

[flagallery gid=9]

33 Comentarios

  1. Ya he pasado anterior mente y se había tirado un hombre de unos 45 años y ahora la señora el próxima quien será que haga la locura del puenting

  2. Las personas que intentan quitarse la vida son personas depresivas y desesperadas,merecen todo mi respeto y compasión.También es verdad que arrojarse desde donde lo hizo pudo provocar daños a inocentes.Fue una irresponsabilidad muy egoista por parte de esa señora.Todos deberíamos pensar un poco en el projimo y en el daño que podemos hacer en lugar de mirarnos tanto el ombligo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here