Un ciclista grave al ser arrollado por un turismo en una rotonda

Un ciclista grave al ser arrollado por un turismo en una rotonda

Un hombre ha resultado herido grave tras ser arrollado por un vehículo conducido por una mujer en una rotonda de la carretera vieja de Inca.

El accidente se ha producido cuando el turismo se ha incorporado a la rotonda próxima a Bon Sosec y ha golpeado contra el ciclista, un hombre de 66 años, que ha resultado herido de gravedad.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la policía local de Marratxí así como una UVI móvil del 061 que, tras atender in situ al herido, lo ha trasladado hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y, junto a la Policía Local de Marratxí, se ha encargado de regular el tráfico mientras se atendía al hombre.

[flagallery gid=16]

19 Comentarios

  1. Desde luego que más da! No será lo mismo un ciclista , que êse hombre en bicicleta . Son humanos igual y sienten lo mismo si se hacen daňo? Yó, creo que sí son iguales. No le veo diferencia ninguna seňores! Lo que hay que oír!.. Miren yó, lo único que veo peligroso son las carreteras estrechas y además sín seňalizacion del ciclista . Pero lo veo hacia los dos entre vehículos y bicis. Es muy delicado y muy peligroso. También nos tenemos que poner en los dos bandos. Los ciclistas tienen que ir en fila de indios y no 2,3,4, ciclista a lo ancho dé la carretera y también los conductores de vehículos por favor tenéis que hacer como yó, en cuanto podáis adelantar, os metéis si es necesario al carril contrario. Tenéis que dejar mucho margen del vehículo al ciclista y si no podéis! Lo siento mucho os aguantais hasta que podáis hacer la maniobra sin ningún peligro para los dos. Nosotros al fin al cabo, nuestro vehículo es nuestra armadura. Los ciclistas y los ciudadanos de bicis no llevan armadura. Así que hay que respetarse unos a los otros…
    … Y por favor a la consejería de tráfico y los que se ocupen de poner bien las seňalizaciones en el asfalto de los ciclistas. Y puedan ir más tranquilos.

  2. Es una pena… La gente debe concienciarse más en respetar las señales porque estás cosas pueden pasar. Para los que dicen hombre en bicicleta y no ciclista debo decirles que busquen en el diccionario de la RAE la definición de ciclista y me expliquen que diferencia hay…

  3. Hombre en bicicleta,!!!!! No ciclista, a ver si nos enteramos de una vez,,,y ni reyes de la carretera ni hostias, somos una vida igual que la de vuestros [email protected], madres o padres, y prefiero no decir la cantidad de hp que nos adelantan rozando retrovisor, ya esta bien de tantas criticas!!!!

    • Totalmente de acuerdo con Tono, me puedes explicar que diferencia hay entre un ciclista y un hombre en bicicleta? Me parece a mi que no eres nadie como para insinuar que una persona que no lleva maillot no es un ciclista y va por ahí saltándose las señales de tráfico…
      Es como si todo el que tiene coche no fuera un conductor, y ese derecho lo tuvieran solo los pilotos profesionales o los aficionados a las carreras…

  4. A ver si nos acostumbramos a cambiar el titular de ciclista por hombre que circulaba en bicicleta, que luego el lector insulta gratuitamente a los que somos ciclistas y respetamos las normas de tráfico.

    • Estoy segura de que el lleva circulando en bicicleta mucho mas que muchos que se llaman ciclistas, la bici es su vida. Jamas en su vida ha tenido ni una sola multa de trafico y tiene todos los carnets habidos y por haber, jamas ha cometido ni una sola infraccion ni en coche, ni en camion, y por supuesto tampoco en bici con la cual circula desde niño cada dia una media de dos horas y con 66 años lo sigue haciendo. Y le conozco desde que tuve la suerte de ser su hermana.

  5. Aquí el coche creo que tiene la culpa, pero los ciclistas, no respetan la mayoría de los semáforos (por lo menos los de Consell), se los pasan como si nada y el otro dia se saltaron el paso de peatones con mis hijos cruzando y si les gritas te hacen un tanto ( alguno se ira al suelo de una colleja si vuelve a pasar), creo que para exigir respeto hay que empezar por ellos, que si después de merendar a alguno le hicieran el control de alcoholemia habria sorpresas. pero no todos son asi, también los hay muy buenos y respetuosos.

  6. Como no hay carril bici en Mallorca, los ciclistas tienen que ir por carretera de vehiculos que si que pagan los impuestos de circulación #ironia

      • palma ,el 99% no cumplen las normas circulacion,si cada ciclista tuviera un adcidente cada vez que se pasa en rojo,son Espases no daria abasto.

        • Ni son espases ni ningun hospital. Piden que se les respete cuando ellos son los primeros que se creen los reyes de la carretera

        • Anda como si todos los conductores de otro tipo de vehículos las cumpliera. Un incumplidor lo es con cualquier tipo de vehiculo. Tendrias que ver los expedientes de tráficos en el juzgado. Ayyy que tonterías.

    • Hombre en bicicleta,!!!!! No ciclista, a ver si nos enteramos de una vez,,,y ni reyes de la carretera ni hostias, somos una vida igual que la de vuestros [email protected], madres o padres, y prefiero no decir la cantidad de hp que nos adelantan rozando retrovisor, ya esta bien de tantas criticas!!!!

  7. Pobre hombre pero tengo un inciso…
    Es necesario y de vital importancia en una noticia poner que el turismo era conducido por una mujer? Por favor…

      • Discrepo contigo. Creo que va con tono despectivo hacia las conductoras… Como si no hubiera hombres que sufrieran accidentes. El caso es que sobra en una noticia.
        Animo a los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here