Un BMW consumido por las llamas en la Vía de Cintura al incendiarse mientras circulaba

Un BMW consumido por las llamas en la Vía de Cintura al incendiarse mientras circulaba

Un BMW modelo M6 ardió ayer noche a la altura de la prisión de Palma tras declararse un fuego mientras circulaba por la Vía de Cintura en sentido a Andratx.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:30 horas cuando el vehículo comenzó a arder por los bajos, al parecer por una avería en el sistema Turbo. Fueron varios conductores que circulaban tras el vehículo siniestrado los que primero se dieron cuenta de lo que sucedía y avisaron al conductor de lo que pasaba mientras le adelantaban. El conductor declaró después que en el momento en que le avisaban, el humo comenzaba a tomar el interior del coche.

Así, el hombre detuvo el vehículo y tuvo el tiempo justo para abandonarlo antes de que el BMW prendiera en llamas y acabara consumido por las llamas.

Los Bomberos de Palma se encargaron de sofocar el incendio y la Policía Local actuó en un primer momento aunque el atestado quedó en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

24 Comentarios

  1. Y los Ferraris de toda la vida , antorchas con ruedas , accidente =fuego , sobrecalentamiento del motor =fuego, maravilla tecnologica ,SOLO 200000 euros.

  2. Y los Ferraris de toda la vida , antorchas con ruedas , accidente =fuego , sobrecalentamiento del motor =fuego, maravilla tecnologica ,SOLO 200000 euros.

  3. Coches de alta gama ??? . Ferraris y lamborginis tampoco pasan los crash test que pasan los utilitarios, los arrancan en primera a menos de 10 metros del obstaculo y quedan destrozados (20 km/h) , un coche normal los ponen a 45 Km. /h. arrancando de unos 20m. y la mayoria supera la prueba. Pagar tanto por esto ,?????.

  4. Después de la información sobre los dos motores dependiendo si es o no Gran Coupé…uno lleva turbo y el otro no…podéis opinar…pero antes informaros si el coche que se incendió era el M6 o el M6 Gran Coupé…saludos…

  5. Características técnicas BMW Serie 6 M6 Gran Coupé
    Posición del motor Delantero longitudinal
    Distribución Dos árboles de levas en la culata
    Número de cilindros 8 en V
    Válvulas por cilindro 4
    Cilindrada (cc)4395
    Potencia Máxima 560 Cv (412 kw) / 6.000 r.p.m. – 7.000 r.p.m.
    Par motor máxima680 Nm / 1.500 r.p.m. – 5.750 r.p.m.
    Diámetro x Carrera (mm)89,0 mm x 88,3 mm
    Relación de compresión10,0 : 1
    Alimentación Inyección directa, turbo, intercooler
    Caja de cambio Automática tipo M de 7 marchas y doble embrague, con Drivelogic…

    • Tanta tecnologia y luego se incendia , yo tengo un Ford con 170000 km. ,y nunca ha tenido ningun problema, y cuesta 1/5 parte de lo que vale este BMW, y para eso pagas tanto, tomadura de pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here