Un año más La Nit de l’Art de Palma llena sus calles de propuestas artísticas

Fotos: Isabelle Sleijpen

Este sábado las galerías palmesanas volvieron a abrir sus puertas a un público ávido de descubrimiento cultural.  Muchos artistas se dieron citas en todas las salas de Palma para exponer sus obras hasta altas horas de la noche.

Un espíritu de fiesta recorrió el centro histórico de la capital, proponiendo todo tipo de ofertas,  pinturas, fotografías, esculturas, música u otras modalidades.

Una sola noche se queda corta para admirar tanto arte con detenimiento, en el Casal Solleric presentaba su obra Pilar Ribal en compañía de Agustín el Casta,  en el patio central, Marisa Albanese, sorprendió con un  juego de luces sobre un árbol que llamó mucho la atención, sobre todo la de los más pequeños.

Comerciants de núvols en la calle ca´n danus exponía obras de varios autores, Mateu Coll, Pere Salvá, Pep Maür Serra, etc…

El museo Es Baluard apostó por una performance de Joan Morey , 140 carteles con caracteres salían del mismo museo para recorrer el paseo Mallorca y terminar delante de la puerta de unos grandes almacenes.

Varias propuestas en las cuales cada uno podía encontrar algo con que emocionarse.

[flagallery gid=13]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here