18 septiembre 2015

Triunfal pre-Nit de l’Art en el Mercat de San Juan

Triunfal pre-Nit de l’Art en el Mercat de San Juan
Fotos: Isabelle Sleijpen

Este jueves el renovado Mercat de San Juan situado dentro de S’Escorxador se adelantó a la prevista Nit de l’art de Palma de este sábado y organizó su propio evento con un rotundo éxito.

Hace unos meses el mercado se renovó por completo dando lugar a una nueva propuesta gastronómica que cada vez va gustando más.

Puestos fijos dentro del mercado brindan variedades de platos;  podemos encontrar desde nachos, hamburguesas, llonguets, pizzas hasta mini tortillas de todos tipos de sabores y para los paladares más delicados, selecciones de mariscos y ostras.

Para la ocasión, se creó un evento artístico que desbordó las expectativas,  exposiciones de pinturas y fotografías de la mano de Marina Liebe, Sara C. Watson,  Gaizka Taro, Guillermo Léolo, etc…, varios Djs y un concierto en vivo de música swing por parte del grupo “Monkey Doo” que hizo que más de un comensal dejara su plato por un momento y se arrancara a bailar.

Una velada que abarrotó por completo el Mercat de San Juan y S’escorxador y sin duda se repetirá en breve con nuevos eventos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.