Tres personas heridas al cortar el paso un vehículo a otro en la vía de cintura y chocar

Tres personas han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico registrado entre dos vehículos en la Vía de Cintura.

El accidente se ha producido sobre la 1;40 horas cuando a la altura del Estadio Balear uno de los vehículos, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban dos chicas, ha girado a la derecha con intención de tomar la salida hacia la carretera vieja de Sineu, cerrando el paso a otro vehículo que llegaba por su derecha y en el que viajaba otra chica.

A raíz de ello, ambos vehículos han colisionado y se han deslizado varios metros hasta impactar contra el muro del puente y detenerse .

Tras ser atendidas in situ por el personal de ambulancias del 061, las tres jóvenes han sido trasladadas hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

9 Comentarios

  1. Esa salida se toma desde la incorporación que hay en la rotonda donde el parque nuevo de bomberos, así que si iba circulando por la vía de cintura, se ha tenido que comer una línea continua grandiosa,

  2. Esto me pasa a mi todos los dias. Sobran el 75% de los carnets la gente no tiene ni idea de conducir ponen el intermitente y se meten saco y luego tu tienes q pegar el frenazo.

    • “Mirar, señalizar y maniobrar”, la gente pone el intermitente sin mirar y ya se cree que tiene todos los derechos y que frenen los demás, luego pasa lo que pasa.

  3. La que iba por la derecha era directamente en la salida? De ser así se habría saltado el ceda el paso para incorporarse a la autopista . Si no, lo retiro, y seria culpa de la que quería abandonar la autopista sin mirar desde el carril central o izquierdo, error,

    • Que ceda se va a saltar el de la derecha? Dice claramente que el coche que iba dirección andratx, implica que ya circulaba por la autopista, ha querido girar hacia la carretera vieja de Sineu, maniobra totalmente prohibida cuando vas por la autopista, ya que te saltas la línea continúa. No puede ser de ninguna otra manera, ya que si vas a coger esa salida correctamente nunca tienes coches a tu derecha en el momento del giro hacia la vieja de Sineu

  4. si alargaran el muro de separacion hasta despues de la salida no sucederian estos percances, yo he visto, en varias ocasiones, como vehiculos que circulaban por la via de cintura , tomaban esa salida saltandose la linea continua.

  5. Hay una cantidad de accidentes en ese tramo…, proyecto de movilidad? nada… para que? las ovejitas que asuman los atascos diarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here