26 septiembre 2015

Seis vehículos implicados en un accidente de tráfico en la autopista de Inca

Seis vehículos implicados en un accidente de tráfico en la autopista de Inca

Seis vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autopista de Inca, a la altura del centro comercial Alcampo.

Los vehículos circulaban en sentido a Inca cuando han sufrido una colisión en cadena. A raíz de ello, dos personas han resultado heridas leves mientras que varias otras han sufrido una crisis de ansiedad por lo que ambulancias  se han trasladado hasta el lugar y han atendido a los afectados mientras la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico.

También te puede interesar

20 Responses

  • a ver si terminan las obras de ese tramo ya, que hace meses que no hay nadie trabajando , dos o tres personas de vez en cuando, la gente parece que no entiende el significado de las lineas amarillas (obras) reducir velocidad y no adelantar en linea continua amarilla que funciona igual que la blanca a ver si cambiando el color lo entienden.

  • 1.- a que esperan para abrir el carril nuevo que esta hecho hace un mes??? Parece que solo falta pintar las lineas
    2.- en mi.opinión son peores los k van enpanados x el carril izquierdo k los k vamos rapido y mucho mas atentos a la circulacion

  • 1.- a que esperan para abrir el carril nuevo que esta hecho hace un mes??? Parece que solo falta pintar las lineas
    2.- en mi.opinión son peores los k van enpanados x el carril izquierdo k los k vamos rapido y mucho mas atentos a la circulacionylosksufrimos

  • Buenos dias! Soy una de las afectadas en el accidente y aqui no se trata de que si los mallorquines conducen bien o mal , se trata de respetar las señales de circulación y así evitaríamos muchos accidentes. Feliz Domingo!

    • Carlos Sastre 27/09/2015 en 6:59 PM

      El no respetar paso peatones, líneas continuas, carriles autopistas, velocidades máximas, semáforos.
      Es totalmente un indicativo de mala conducción.
      Puede ser hábil pero si no respetas las normas no sabes conducir.

  • Y ninguno con los reflectantes….
    Que parecen que tienen 18 años y el carnet recién sacado.
    Me cago en la leche merche.

  • Resultado de unas obras que duran demasiado tiempo, la gente no tiene paciencia y no se respetan las señales, velocidad, ni las lineas continuas, además los que salen del centro comercial se incorporan como pueden. Al final las prisas pasan factura.

  • en Mallorca también existen dos carriles, no se si aun ha llegado la noticia por aquí. jajajajaj Todo esto pasa por eso. El izquierdo lleno, el derecho vacio. Pues a comer el culo o adelantar por donde no toca…. al final te los tocan tanto que cometes infracción por culpa de un zoq**te que le dieron el carné en la tombola.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.