Seis heridos tras un choque entre dos vehículos al saltarse uno de ellos un ceda el paso

Seis personas han resultado heridas leves a raíz de un accidente de tráfico que se ha registrado en el cruce de la calle Santa Florentina con Sant Ignaci (Palma).

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:00 horas cuando un Seat Ibiza, que circulaba por la calle Sant Ignaci y en el que iban dos personas, se ha saltado un ceda el paso y  un Citroën Xsara que llegaba por Santa Florentina, y  ocupado por otras cuatro personas, se ha empotrado contra él.

A raíz del impacto, ambos vehículos han salido rebotados y cada uno de ellos ha golpeado, a su vez, a otro de los que estaban aparcados en la calle Santa Florentina por lo que han sido cuatro los vehículos que han sufrido daños en el accidente.

Las seis personas que ocupaban ambos coches han resultado heridas leves y han sido trasladadas en ambulancias hasta un centro hospitalario. Por su parte, la Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues ha sido necesario cortar el tráfico en una parte de la calle Santa Florentina para atender a los heridos y retirar los coches.

1 Comentario

  1. Mano dura con los que no respetan las señales de cedas, stops o semáforos, que ya está bien, no hay día que no se me salten una preferencia, y a mano dura me refiero a que les toquen el bolsillo con multas de 500 paralante, que en un año dos veces sin coche por capullo de estos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here