20 septiembre 2015

Quintuplica la tasa de alcoholemia y se empotra contra un muro cerca de Son Banya

Quintuplica la tasa de alcoholemia y se empotra contra un muro cerca de Son Banya

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido al conductor de un vehículo que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida tras colisionar contra un muro de piedra cerca del poblado de Son Banya.

El accidente se ha registrado sobre las 22.45 horas en la carretera que une Son Banya y Mercapalma. El varón, de unos 45 años de edad y nacionalidad española, iba completamente borracho cuando se salió de la vía en un tramo recto por su derecha, se empotró literalmente contra un muro de piedra, rebotó el coche regresando nuevamente a la calzada, atravesó dos carriles y volcó.

Un vigilante de seguridad de Mercapalma fue el primero en acudir en auxilio de la víctima y consiguió sacarlo del vehículo. El conductor, a pesar de la aparatosidad del accidente consiguió salir ileso. Unos minutos más tarde, varias ambulancias y Policía Local se personaban en el lugar y se hacían cargo de la situación. El accidentado fue atendido en el lugar por un facultativo y no fue necesario su traslado.

Los agentes, tras practicarle la correspondiente prueba de alcoholemia, comprobaron que el resultado quintuplicaba la tasa permitida y procedieron a su arresto.

También te puede interesar

11 Responses

  • Jajaja el gato lo tengo en mi casa .j……

  • Jacinto Vergadoncis 21/09/2015 en 8:51 AM

    alguien ha visto a mi gato?

  • Eso es lo peligroso de ir a ver despegar los aviones por la noche,

  • retirada del carnet de por vida, que vaya en bicicleta.

  • Huy desta gente .que va bebida y drogada hay mucha lo que no los cojen .yo conosco uno que sienpre conduce ebrio .que pena que no a ya mas controles por que encima se rien de la policia .si hubiera mas controles se evitarian mas acidentes .

    • Y porqué no das aviso al 112 y comunicas esa novedad? No bastan los controles que puedan realizar las Fuerzas de Seguridad, hay que colaborar…quitando de enmedio a situaciones incívicas y que pueden atentar contra el resto de personas.

  • anonimo tambien 20/09/2015 en 10:43 AM

    La culpa es del codigo penal y quien lo aplica, o lo hace cumplir. No es la policia quien lo juzga. Su trabajo se limita a presentar pruebas ante un juez de lo que ha sucedido.
    La parte ppsitiva de esta noticia es que no ha habido victimas mortales, sobre todo inocentes. Mientras se la peguen ellos solos va biennla cosa. Ahora que apechugue. Ahora a comprar coche nuevo, multa y retirada de carnet. 15.000€ la broma?? Que asuma las consecuencias!!!!!!!!s

  • Esto es flipante ahora a este hombre detenido en los calabozos dos días o menos y lo sueltan con cargos de nada pagar unos míseros eurillo y a otro que van haciendo carreras ilegales a 160Km/h por dentro de palma tienen un accidente. Y matan a una. Persona a demás de ir drogados y las culpas para el pobre fallecido olee vuestros cojones

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.