Podemos Baleares hace autocrítica y admite que los resultados en Cataluña “no han sido los esperados”

La portavoz del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha señalado este lunes que “tienen que hacer autocrítica” tras las elecciones en Cataluña ya que, tal y como ha reconocido, los resultados obtenidos por su formación “no han sido los esperados”.

En rueda de prensa, Camargo ha explicado que en dichos resulados ha influido “el contexto” que ha rodeado a los comicios catalanes y, ante ello, ha explicado que “pensaban que era importante presentarse junto a otras fuerzas que ya tenían raíces”, en la coalición Catalunya sí que es pot.

Con todo, ha afirmado que el partido que lidera Alberto Jarabo apuesta claramente por presentarse a las próximas elecciones generales con el nombre ‘Podemos’, con su identidad completa, dado que cree que es la fórmula más adecuada para obtener mejores resultados.

“El nombre de Podemos aparecerá explícitamente en un posible proceso de confluencia”, ha precisado. Así, la fórmula para las generales es que Podemos incorpore un guión [Podemos-] con otra posible formación, ha aclarado.

2 Comentarios

  1. el problema es que se presentaron a las elecciones con propuestas ficticias y antisistema y con el tiempo se ha demostrado que no tienen absolutamente ni idea de que proponer, solo critican

  2. Es que la gente ya os ha calado, mucho casta y mucha propaganda y en cuanto os han puesto la silla y la nomina delante se os ha olvidado todo lo prometido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here