La Policía Nacional ha identificado a tres hombres, de nacionalidad alemana y de 25, 33 y 36 años, cuando se disponían a realizar unas pintadas en un túnel del metro cercano a la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según ha informado la Policía en un comunicado, un testigo llamó al 091 y comunicó que había observado a tres individuos encapuchados saliendo de una parcela próxima a la UIB y que se habían marchado del lugar en un vehículo.

Los agentes localizaron en la rotonda de la entrada de la Universidad al vehículo y lograron finalmente dar alcance a éste en la rotonda de la clínica PalmaPlanas.

Una vez que se realizó un registro del vehículo, los agentes concluyeron que estos varones se dedican a realizar grafitis en espacios como estaciones de metro o vagones por los efectos encontrados e intervenidos. Así, intervinieron 28 botes de spray de diferentes colores, pasamontañas, varios guantes, cuatro cámaras, una pequeña caja fuerte, una cizalla y varios objetos electrónicos.

Además, uno de los sujetos ya tenía antecedentes por este tipo de hechos en Barcelona.

8 Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja si solo saltasen los alemánes a pintar a las cocheras les pintan los trenes hasta en virgen de Lluc y en plaza españa no lo van a hacer en inca manacor y uib ?

  2. Vaya con los alemanitos ! Les han identificado, nada más, seguirán con sus hazañas. Yo les ponía un mes a limpiar grafitis, con grilletes en los tobillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.