Pillados ‘in fraganti’ tres grafiteros cuando iban a pintar un túnel próximo a la UIB

La Policía Nacional ha identificado a tres hombres, de nacionalidad alemana y de 25, 33 y 36 años, cuando se disponían a realizar unas pintadas en un túnel del metro cercano a la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según ha informado la Policía en un comunicado, un testigo llamó al 091 y comunicó que había observado a tres individuos encapuchados saliendo de una parcela próxima a la UIB y que se habían marchado del lugar en un vehículo.

Los agentes localizaron en la rotonda de la entrada de la Universidad al vehículo y lograron finalmente dar alcance a éste en la rotonda de la clínica PalmaPlanas.

Una vez que se realizó un registro del vehículo, los agentes concluyeron que estos varones se dedican a realizar grafitis en espacios como estaciones de metro o vagones por los efectos encontrados e intervenidos. Así, intervinieron 28 botes de spray de diferentes colores, pasamontañas, varios guantes, cuatro cámaras, una pequeña caja fuerte, una cizalla y varios objetos electrónicos.

Además, uno de los sujetos ya tenía antecedentes por este tipo de hechos en Barcelona.

8 Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja si solo saltasen los alemánes a pintar a las cocheras les pintan los trenes hasta en virgen de Lluc y en plaza españa no lo van a hacer en inca manacor y uib ?

  2. Vaya con los alemanitos ! Les han identificado, nada más, seguirán con sus hazañas. Yo les ponía un mes a limpiar grafitis, con grilletes en los tobillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here