Palma celebra el Día de la movilidad y la sostenibilidad

Palma se ha sumado este sábado a la fiesta de la movilidad y la sostenibilidad con una serie de actividades que se han desarrollado en la avenida Conde Sallent.

De este modo, por un día “se ha cedido al ciudadano un espacio donde normalmente hay una gran afluencia de coches” para que “lo sienta como suyo”, ha explicado el concejal de Movilidad, Joan Ferrer

La jornada ha comenzado con un pequeño concierto de la Banda de Música Municipal, que ha ofrecido un repertorio de canciones de swing y jazz. Después, se han llevado a cabo actividades deportivas organizadas por el Instituto Municipal del Deporte durante las que los más pequeños han jugado a tenis, ajedrez o bádminton, entre otros deportes.

Además, la Policía Local ha organizado un circuito de educación vial en bicicleta y se ha instalado un mercadillo artesano, que por primera vez ocupaba un tramo de las Avenidas.

FIESTA HOLLI Y ‘NIT DE L’ART’

Esta tarde a partir de las 17.30 horas se celebrará una fiesta Holli, que terminará con una batucada que ofrecerán Tambors por la Pau. Además, desde el área de Movilidad se ha invitado para que todos aquellos que lo deseen vayan a la ‘Nit de l’art’ en bicicleta.

Por ello, se cortarán la calle Unió, Jaume III desde Bonaire y es Born desde la Plaza de la Reina. El corte de tráfico no afectará a los residentes, que podrán acceder a la zona y aparcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here