21 Septiembre 2015

Negueruela indica que se desconoce qué ha provocado la caída del tejado del hotel en construcción

Negueruela indica que se desconoce qué ha provocado la caída del tejado del hotel en construcción

El conseller de Trabajo, Industria y Comercio, Iago Negueruela, ha señalado este lunes que todavía se desconoce qué ha provocado que un tejado haya caído sobre unos empleados que se encontraban trabajando en la obra de un hotel, provocando la muerte de dos personas y que otras dos hayan resultado heridas.

Tras mostrar sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos de los fallecidos, Negueruela ha “lamentado profundamente” lo sucedido y ha explicado que “la causa” que ha provocado este suceso “tendrá que investigarse”.

El conseller no ha facilitado más detalles sobre los fallecidos como la edad de éstos por respeto a las familias y, acompañado de la secretaria de Ocupación del PSOE, Luz Rodríguez, ha suspendido la rueda de prensa prevista este lunes en la sede de los socialistas de Baleares.

“Han fallecido trabajando en su puesto de trabajo”, ha reiterado el conseller, quien también ha indicado que la Policía Científica está llevando a cabo una labor de coordinación de la investigación. Además, ha señalado que los fallecidos trabajaban en una “obra muy grande” en la que estaban presentes diferentes empresas, por lo que no se sabe si trabajaban en la misma. “Hay que hacer la relación de empresas y subcontratas”, ha declarado.

Finalmente, ha apuntado que su Conselleria ha desplazado a tres técnicos de Salud Laboral, dos técnicos y su jefe, que se coordinan con Inspección de Trabajo.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.