Mueren dos trabajadores al caerles parte de un techo en construcción en la Platja de Palma

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de la muerte accidental de dos trabajadores de la construcción en un accidente laboral registrado en un edificio en obras de la Platja de Palma.

El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana en una obra en construcción ubicada entre la Avenida América y la calle Trobadors de Palma.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, parte de la estructura de hormigón del techo de un primer piso se desplomó cayendo sobre los empleados. En cuestión de minutos varias ambulancias se personaron en el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Hasta el lugar también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Palma.

Según información facilitada por el Seib-112, los fallecidos son dos operarios de 30 y 60 años. El centro de emergencias también mantiene activado el equipo de psicólogos para atender a los familiares y a los compañeros de las víctimas mortales.

Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear cuando se ha derrumbado el techo los puntales han salido disparados y los mismos han alcanzado a dos trabajadores más resultando heridos de diversa consideración. Los operarios han sido trasladados de urgencia hasta la clínica Juaneda de Palma donde están siendo atendidos en estos instantes por personal médico.

[flagallery gid=15]

11 Comentarios

  1. Es curioso, como se cae esa parte del techo? Estaba hormigonado? No se si es la misma obra pero… Uno de los días de lluvia de estos días atrás estaban echando hormigón en una de las plantas… De todas maneras,lo importante son las familias, me pongo en su piel, mi padre es constructor y se me ha encogido todo, mucha fuerza a esas familias, dep.

    • Ahora ya no importa nada lo único las personas q an perdido la vida y dejan amigos y familiares yo lo se X experiencia ya q perdí a mi hermano con 29 años y ahy q vivir lo .

  2. Si es la obra de Mascaro allí hay muchas quejas otra cosa son los accidentes… todos mis condolencias a los familiares.
    Triste realidad del 2015 trabajar por poco dinero y sin parar ,después vienen consecuencias-

  3. Me ha parecido muy fuerte, por que yo he passdo por ahi ahora mismo y lo he visto, me daba muchisima pena su novia o mujer de uno de los fallecidos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here