11 septiembre 2015

Muere una niña de nueve años tras caerse de una barca y golpearse contra las hélices

Muere una niña de nueve años tras caerse de una barca y golpearse contra las hélices

Una niña de 9 años ha fallecido este mediodía tras caer al mar mientras navegaba en una embarcación que le ha pasado por encima.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:40 horas en la playa de Ses Covetes (Sa Ràpita) en las proximidades del Club Náutico. Al parecer, la niña se hallaba con sus padres navegando una embarcación cuando ha caído al mar de forma accidental.

Según parece, la embarcación la ha pasado por encima y las hélices la han provocado graves daños en el rostro y en el cráneo sin que la rápida actuación de los equipos de emergencia que la han auxiliado pudieran hacer nada por salvar su vida.

También te puede interesar

5 Responses

  • mi mas sentido pésame animo es muy fuerte lo ocurrido tardareis en re cuperaros jamas se olvidara un fuerte abrazo y rogemos por este angelito.

  • mi mas sentido pesame a la familia
    Hechos como este no deberian pasar
    Ya va siendo hora de tonar conciencia de que gobernar una enbarcacion necesita de experiencia
    Yo navego hace muchos años y ultimamente no puedo comprender como pueden poner en alquiler enbarcaciones a personas sin experiencia
    No digo que sea el caso, pero una familia esta destrozada quiza por creer que gobernar un simple barquita con un fueraborda es sencillo.
    Siento mucho esta desgracia sobre todo por la familia, pero señores que alquilais barcos solo por el hecho de tener un titulo sin demostrarhaber navegado nunca , llevarlo sobre vuestra conciencia.

    • CREO QUE ESTE SUCESO NO SE DEBE A SABER O NO SABER LLEVAR UNA EMBARCACIÓN, HA SIDO UN ACCIDENTE, QUIZÁS NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA NIÑA HA CAÍDO AL AGUA O SIMPLEMENTE NO HAN TENIDO TIEMPO A REACCIONAR

  • Pobrecita!! Descanse en paz

  • Que descanse en paz, soy una chica que sale al mar cada semana en verano y la verdad siempre pienso al lanzarme a nadar ..ufff esto está parado pero si por acciente se pusiera en marcha es super peligroso ….Deberían de tener mas seguridad las hélices .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.