Muere ahogado un turista de 70 años en la playa de Palmira, en Peguera

Un turista de unos 70 años de edad aproximadamente ha fallecido esta tarde en aguas de la playa de Palmira, en Peguera (Calvià-Mallorca). Sobre las 16 horas, el servicio de socorristas de la playa procedieron al rescate de un varón -indocumentado- que se encontraba en nadando en el mar. Rápidamente, los socorristas lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla e iniciaron las maniobras de reanimación.

Unos minutos más tarde se personaba en el lugar varias ambulancias del SAMU-061 y de l’Ajuntament de Calvià, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil también acudieron en auxilio del turista, pero los esfuerzos de los diferentes equipos de emergencia resultaron infructuosos.

El bañista no llevaba ningún tipo de documentación y la Guardia Civil -competentes en la investigación- tratan de esclarecer su identidad y las causas de la muerte.

1 Comentario

  1. Felicitar Ambuiberica por su actuación tanto llegaron por mar como por tierra, entre todos lo intentamos y no se pudo por desgracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here