11 Septiembre 2015

Máxima tensión en Pere Garau y Son Gotleu por un enfrentamiento de clanes gitanos

Máxima tensión en Pere Garau y Son Gotleu por un enfrentamiento de clanes gitanos

Máxima tensión en las barriadas de Pere Garau y Son Gotleu de Palma tras producirse un enfrentamiento de clanes gitanos por culpa de la custodia de un menor.

La pelea multitudinaria tuvo lugar al mediodía de ayer en la plaza del mercado de Pere Garau y en las calles adyacentes. Entre los integrantes de la pelea se encontraban ‘Los Pelúos’, un clan muy conflictivo y peligroso instalado desde hace años en la barriada de Son Gotleu.

Numerosas llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba registrando un duro enfrentamiento entre familias gitanas y que durante la pelea se estaban esgrimiendo barras de hierro, palos, cuchillos y otros objetos de grandes dimensiones. En cuestión de minutos, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y otras unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar y mediaron en el conflicto.

Se vivieron momentos de cierto pánico y tensión. La Policía Nacional se tuvo que emplear a fondo y procedió a la detención de ocho personas, cuatro por parte de cada familia.

También hubo que lamentar varios heridos de diversa índole que fueron atendidos en el lugar por personal sanitario.

Unas horas más tarde, se produjo un conato de pelea en la barriada de Son Gotleu, pero en esta ocasión no hubo que lamentar ni heridos y tampoco se detuvo a nadie.

La reyerta se había iniciado por culpa de una disputa sentimental y la custodia de un menor.

 

También te puede interesar

52 Responses

  • esta escoria nunca ha traido nada bueno a esta isla, de muchissimos muy pocos son realmente inocentes y de esos muy pocos aun menos son utiles para la sociedad, el resto traen drogas y armas para vender en el mercado negro o roban y timan segun las agallas que le pongan a la forma facil de buscarse el pan a costa de aquellos que hemos estudiado y/o sudado mucho para cuidar de los nuestros honradamente y aportando a esta isla lo que le corresponde, sociedad y economia; no armas,drogas, peleas,abusos,hurtos,problemas,disgustos y molestias que diariamente afectan a nuestras vidas, por algo sera que los exilian de por todo a este estigma.

  • una prueba mas de que quien no quiere insetarse en la sociedad no la hara nunca , estos llevan siglos y nunca se insertan en la sociedad , ni lo haran los moros , ni los sudamericanos ni muchos otros que llegan a la isla

  • Los gitanos son muy primitivos .ne se puede dialogar con ellos a si que todo lo solucionan con violencia .y sienpre necesitan cuarenta mil para defenferse

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.