Más de 300 personas han participado en el primer ‘Crucero Zombie’ del mundo

Foto: TRASMEDITERRANEA

Más de 300 personas han desembarcado este fin de semana en Ibiza dentro del primer ‘Crucero Zombie’ del mundo. Los pasajeros formaban parte del juego ‘Survival Zombie’, un evento organizado por la empresa World Real Games, cuyo objetivo era superar diversas pruebas sin ser capturados por los ‘zombies’ que navegaban a bordo.

El barco de Trasmediterránea partió el viernes de Valencia con 300 participantes que quisieron poner a prueba su ingenio durante toda una noche. “La experiencia ha sido increíble, yo la definiría con una sola palabra: adrenalina”, ha expresado Diego Neila, uno de los participantes del crucero zombie.

Según ha explicado, los mejores momentos han sido cuando han tenido que escapar de los zombies y aquellos en los que la situación de tensión les ha propiciado conocer al resto de participantes. Por su parte, Jaime Gil, asiduo a este tipo de juegos, ha recalcado que para él ha sido una de las situaciones más claustrofóbicas de su vida ya que “no podías escapar a muchos sitios, porque sólo estaba el barco”, según ha dicho.

Por otro lado, Diego de la Concepción, gerente de World Real Games, se ha mostrado satisfecho por el éxito del evento porque las reacciones del público en general han sido positivas y “ya estamos pensando en el siguiente”.

Al término del juego, “han sobrevivido” menos de 100 participantes, que han desembarcado “escudados por las fuerzas de seguridad” en el puerto de Ibiza, donde han escenificado un final apoteósico de la Survival Zombie.

7.000 PERSONAS DISFRUTANDO DE LOS ZOMBIES

La locura zombie también se trasladó este fin de semana a las principales calles de San Antoni de Portmany. Más de 700 jugadores, entre ellos algunos concejales del Consistorio, no dejaron de correr durante la noche para escapar de los zombies que asombraron a los vecinos de la capital ibicenca.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here