Malestar por la presencia de jóvenes pandilleros en la zona de Son Rapinya

Uno de nuestros lectores se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar los graves problemas que se registran en la calle Arboç de Palma (en la zona de Son Serra/Son Rapinya) por actos de vandalismos e, incluso delictivos, de algunos grupos de jóvenes.

Según nos comunica el lector, “los actos de vandalismo y falta de ética por varios grupos de adolescentes son constantes en el parque infantil de la calle Arboç en Son Serra/Son Rapinya. Además del malestar de los vecinos por el uso inapropiado de las instalaciones infantiles; gritos hasta altas horas de la noche; consumo de estupefacientes; lenguaje soez ;graffittis y basura, ahora estos menores han roto el caballo/columpio que los niños del barrio jugaban”.

Pero no solo eso, según explica, “la noche del pasado viernes, un grupo de jóvenes allanó una morada habitada. Varias patrullas de CNP acudieron a la llamada del propietario que se encontraba en el interior”

Y concluye: “Queremos que nuestro barrio vuelva a ser tranquilo”.

12 Comentarios

  1. Toda Palma está ya en manos de estos jóvenes -en su mayoría inmigrantes- que utilizan la violencia y el miedo para andar a sus anchas. Es una pena la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here