13 Septiembre 2015

Los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y la Accesibilidad 2,015 entregarán el próximo 7 de octubre

Los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y la Accesibilidad 2,015 entregarán el próximo 7 de octubre

El acto de entrega de los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y la Accesibilidad 2015 tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 20 horas en una gala que se llevará a cabo en el Teatro Principal de Palma, según ha anunciado este domingo la institución insular.

Con este acto se cerrarán las actividades organizadas con motivo de la Diada de Mallorca.

El Consell ha explicado que, dado que es un acto con aforo limitado y sin localidades numeradas, los interesados en asistir deben solicitar antes su entrada a través de un formulario en la web del IMAS.

Ésta será la octava edición de unos premios que tienen como principal objetivo “reconocer y destacar el esfuerzo del trabajo social y la solidaridad que personas y entidades llevan a cabo en Mallorca, por el conjunto de la Isla o desde Mallorca hacia colectivos e instituciones de países en desarrollo, así como iniciativas que destaquen en materia de diseño universal, que faciliten la participación en la comunidad y contribuya a la ciudadanía plena, especialmente de las personas con discapacidad y otros colectivos con dificultad de inserción en la vida activa y económica de la sociedad”.

Desde la pasada edición y con la incorporación de la Accesibilidad, los premios presentan una nueva estructura y están divididos en tres categorías: Servicios Sociales, Cooperación y Accesibilidad.

A su vez, éstas se subdividen en tres modalidades: proyecto o servicio desarrollado por una entidad privada de carácter no lucrativo; trayectoria personal y / o profesional y proyecto o trabajo de difusión informativa o de sensibilización, en formato audiovisual, electrónico o impreso.

Los ganadores de cada una de dichas modalidades recibirán € 4000 y un diploma acreditativo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.