Lorenzo: “Todavía podemos mejorar la moto”

Jorge Lorenzo
Foto: YAMAHA MOTOR RACING SRL

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) explicó que todavía pueden “mejorar la moto” de cara al Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial que se celebra este domingo en el circuito de Misano, después de haber establecido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes.

“Desde el inicio en el primer entrenamiento libre hemos conseguido ir rápido y me gusta la nueva superficie de la pista, que creo beneficia mi pilotaje. Hemos intentado diferentes ‘settings’ por la tarde que no nos dejaron muy satisfechos pero incluso con un ‘set-up’ no tan bueno hemos podido rodar rápido y de forma constante con ambos neumáticos”, indicó el balear.

Lorenzo, segundo en la general del Mundial tras su compañero Valentino Rossi, se refirió a la estrategia utilizada con los neumáticos. “Primero probamos el trasero duro y después, al final, el blando, por lo que hemos podido terminar en primera posición”, relató el mallorquín, que firmó un cronómetro de 1:32.87.

“Creo que todavía podemos mejorar la moto e intentar ir con el neumático duro porque podemos dar un paso adelante este sábado. Respecto a las aletas en la moto creo que aún tenemos que entender cuál es el beneficio”, sentenció Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here