Lluvia de quejas por conciertos en plena madrugada que no dejan dormir a los ciudadanos

Imagen de archivo

Lluvia de quejas por varios conciertos que no dejan dormir a los ciudadanos porque se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Una de nuestras lectoras nos remite un vídeo grabado cerca de Ocimax y nos explica el calvario que sufre cada fin de semana pues parce que es habitual que se celebren por la zona conciertos que, nos dice, se prolongan hasta las cinco o seis de la mañana “No se exactamente si es en Son Fuster o en Son Fusteret pero sí se que soy una trabajadora de la hostelería que nunca libra un domingo y que me levanto a las 5 de la mañana para trabajar y que me resulta muy incomodo tener que soportar esta música que retumba en toda la casa. Si fuese un solo día me daría igual pero es que llevarán mínimo dos meses ya y creo que excede de lo coherente”.

Situación similar se vive en Son Oliva, donde una de nuestras lectoras añade que llamó a la Policía Local para denunciarlo pero que la contestaron que no se podía hacer nada pues tenían permiso del Ayuntamiento para ello así que, tienen que aguantar la música a todo volumen sin poder pegar ojo.

19 Comentarios

  1. Sinceramente, todos los que os quejáis me parecéis una banda de exagerados tremenda. Pero qué cojones os pasa en Mallorca? se intenta promover un Festival de Música en la isla y ya tiene q aparecer el remugón de turno? no me extraña que tengamos la fama de incultura musical y de poco público para el arte.. si a la mínima de cambio cuando se celebra un festival una vez al año (en una zona de POLIGONO) ya tiene que pasar esto.. Abramos la mente un poquito por Dios.. Que estamos muy mal acostumbrados aquí en la Islita.. Viajen, experimenten, aprendan, y culturicense, y verán lo que se cuece en otras ciudades y entonces os daréis cuenta de lo exagerados que sois..

  2. Hola. Vivo frente a son fusteret y es cierto q el sonido del solar fest era mas alto de lo habitual pero me molesto mas el bochorno q hizo toda la noche q el ruido… Son 4 meses al año y no veo mal este tipo de evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here