La Policía Nacional detiene a un ladrón reincidente por robos en casas de Palma

La Policía Nacional ha procedido a detener a un ladrón reincidente por ser el presunto autor de una nueva oleada de robos cometidos a plena luz del día en casas, principalmente plantas bajas, de distintas zonas residenciales de Palma, como Génova o Son Rapinya.

Según han explicado fuentes policiales el hombre, de nacionalidad española y 53 años de edad, empleaba la fuerza para violentar puertas y ventanas y así acceder al interior de los domicilios.

La Policía Nacional detiene a un ladrón reincidente por robos en casas de PalmaTras las investigaciones oportunas, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía realizaron un operativo para identificar y detenerlo, hecho que se produjo el pasado miércoles a las 13.00 horas en las inmediaciones de la calle General Riera de Palma.

El detenido es un individuo con múltiples antecedentes policiales y que había abandonado prisión el pasado día 6 de agosto de este año.

El Grupo de Robos de la Policía Nacional continúa las gestiones para llegar al total esclarecimiento de los hechos y no se descarta que el detenido haya podido participar en algún otro robo de la zona.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here