22 septiembre 2015

La película U2 3D regresa a 42 cines españoles

La película U2 3D regresa a 42 cines españoles

U2 3D, la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el grupo U2 se vuelve a estrenar en los cines de España el próximo 3 de octubre. Entre las salas donde podrá verse figura el Festuval Park Mallorca.

Esta película está rodada y licenciada exclusivamente para cines, por lo que no se ha visto ni se verá en televisión, online o formatos domésticos.

El film se proyectará durante tiempo limitado en 42 salas del país, siete años después de su estreno en 2008. Los cines 3D donde se reestrena la película, doblan prácticamente a los de su estreno original, debido a la expansión del formato 3D en este tiempo.

Una nueva ocasión para ver el soberbio espectáculo que ofrece la banda en directo con las sensaciones que transmite el 3D, coincidiendo su regreso en directo a España para ofrecer cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre.

U2 3D está dirigida por Catherine Owens, directora de contenidos visuales de U2 durante más de 15 años y Mark Pellington director del videoclip One de U2. Para la producción se utilizaron una amplia gama de cámaras con tecnología 3-D nunca antes usadas para un solo proyecto.

El equipo de rodaje, especializado en la filmación de conciertos multitudinarios, recogió las mejores imágenes de los shows ofrecidos por el grupo en cuatro países diferentes: México, Brasil, Chile y Argentina.

Se filmaron un total de 100 horas de metraje en sistema digital 3D , inmortalizando un listado de canciones que incluye Pride (In the Name of Love), New Year’s Day, Sunday Bloody Sunday, Miss Sarajevo o Where the Streets Have No Name.

SALAS QUE PROYECTARÁN LA PELÍCULA

Madrid: Herón City Las Rozas, Méndez Álvaro, Parquesur, Kinépolis, Ideal, Diversia, Plenilunio, Rivas Futura, Islazul, Plenilunio, Tres Aguas, Plaza Norte 2.

Cataluña: La Maquinista, Diagonal Mar, Herón City, Parc Vallès, Icaria, Sant Cugat, Park Central, Cornellá Full HD.

Levante: Bonaire, Kinépolis Valencia, Kinépolis Alicante, Yelmo Valencia Campanar.

Zona Norte: Parque Principado Oviedo, Bahía de Santander, Puerto Venecia Zaragoza, Max Ocio Bilbao, As Cancelas Santiago de Compostela, Megapark, Boulevard Alava, Los Prados Oviedo, Ocimax Gijón, Yelmo Vigo.

Andalucía: Plaza de Armas Sevilla, Kinépolis Granada, Plaza Mayor Málaga, Área Sur Cádiz.

Canarias: Las Palmas El Muelle, Las Palmas Las Arenas y Meridiano Tenerife.

Baleares: Festival Park Mallorca

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.