Inca mejora la circulación en So na Monda

Inca mejora la circulación en So na Monda

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Inca ha presentado a los vecinos de So na Monda una serie de mejoras en la circulación del barrio, destinadas a conseguir tráfico más fluido tanto de entrada como de salida del barrio.

A la reunión, a la que acudieron el alcalde Virgilio Moreno, la concejal de Movilidad, Antonia Triguero y el jefe de la Policía Local, José Cañete, contó con la participación de la Asociación de Vecinos de la zona.

“Creemos que podemos solucionar las quejas con unos cambios de dirección y con la apertura de una zona de aparcamiento que estamos negociando”, ha asegurado Triguero, quien ha recordado que la zona de So na Monda hace poco más de un año recibió una reforma circulatoria para solucionar unas deficiencias crónicas de movilidad.

Después de este tiempo la Policía Local ha detectado que, si bien el acceso se ha arreglado, hay ciertas dificultades para salir del barrio.

Por esta razón se presentaron a los vecinos unos pequeños cambios para evitar colapsos desde la avenida de Lucas hasta la avenida de Alcúdia.

“Consideramos importante que en esta barriada puedan tener una circulación sin problemas y que no haya un déficit de estacionamiento”, ha concluido Moreno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here